Presentación del potente y versátil Software Libre BLENDER para profesorado de las distintas áreas en las Escuelas de Arte.

Blender.org

 Breve iniciación y sugerencias para continuar su estudio.

Este es un curso gratis que hemos creado para ayudar en la explicación de Moodle en 'contexto': como una pieza de Tecnología, com ouna filosofía, como una herramienta de profesores.

  • Este es un curso autodidáctico previamente necesario que puede ser tomado en cualquier momento antes de comenzar de lleno en los Cursos MoodleBites. Este Curso explora: Historia y desarrollo de Moodle, fundamentos de Moodle, comparación de Moodle con otros Sistemas de Gestión de Cursos (CMS).

MoodleBites es único en tres aspectos:

  1. Se enfoca en como utilizar las caracteristicas Moodle para la enseñanza.
  2. A lo largo de todos los cursos, se proporcionan indicadores de habilidades para la Certificación Creador de Cursos Moodle (MCCC), así que es ideal para cualquier candidato que quiera certificarse en MCCC.
  3. El equipo desarrollador del Curso es internacional y MoodleBites ha sido escrito de tal forma que sea accesible para personas que hablan Español.
http://www.moodlebites.com/?lang=es


gimp
+>>multiplataforma

Libre Multiplataforma


 
Ps


+>>


http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/86/cd/imgs_frames/indice.jpg

5771
ORDEN ECD/826/2004, de 22 de marzo, por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos selectivos para el ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.


El maestro Agustín Jordán, uno de los grandes profesionales de este oficio que quedan en la actualidad dedicados en la isla de Lanzarote al trazado, reparación y construcción de barcos, será el encargado de impartir este curso de iniciación. Se considera "heredero del modelo de trazado inglés y aprendiz del maestro Vicente Dorta Feo" y gracias a los cursos de formación y ponencias que imparte sobre el oficio, pretende que no se pierdan los conocimientos y las técnicas necesarias para llevar a cabo este trazado de barcos tradicional que durante décadas se ha venido desarrollando en la isla.